Filtros de carbono - Zonadecultivo - Zonadecultivo

Categorías

Filtros de carbono

Hay 40 productos.
Filtros de carbono
Filtros de carbono antiolor, multiples medidas ajustables al caudal de tu extractor. Destruyen el olor antes de expu...
Más

Subcategorías

  • Filtros Prima Klima

    Prima Klima filtros de carbono gama Industry y linea Eco

    La gama Industry de Prima Klima son filtros de la mayor calidad, cuidadosamente embalados en un cilindro de precisión con una densidad óptima de agujeros en la superficie. Además de la calidad inmejorable de nuestro carbón activado (utilizado en todos nuestros filtros), Prima Klima también ha desarrollado una técnica patentada para asegurar que todo el carbón se asiente perfectamente en el filtro. Esto significa que cada centímetro cúbico de carbón activado es completamente explotado para el objetivo deseado: una filtración de aire de fuerza industrial.

    Ideales para aficionados y pequeñas instalaciones. Purgan los olores, el polen, el polvo y otros compuestos y partículas indeseables. Los filtros de la línea ECO requieren poco mantenimiento y tienen un excelente flujo de aire debido a la calidad del carbón. Fácil de instalar y súperfiable, el carbón activado dentro de cada filtro elimina de forma eficaz todos los olores de tu jardín interior, mientras que permite que los ventiladores trabajen de forma más eficiente que los filtros de carbón de la competencia.

  • CAN Filters

    El mayor fabricante a nivel europeo de filtros de carbón activado, con más de 20 años de experiencia trabajando en el desarrollo, el diseño y la producción de filtros de confianza y de gran calidad. Su sistema único de llenado, vibrado y ensamblado impide la producción de polvo. El carbón activado es una excelente solución para combatir los olores indeseados que se generan en los cultivos de interior.

    En este tipo de filtro no se cambia el carbón y su vida útil es de 30 meses para los Can Filters y de 18 meses para los Can-Lite. El carbón contenido es capaz de retener las partículas del olor de forma eficaz, alcanzando un 99,5% de resultados.

  • Otros

    Filtros de carbono Rhino Filters, Mountain Air, Odor-Sock , carbono activado a granel, filtrina, ...


Productos por página

Productos por página

Pago y Envio

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar