Categorías

GROW SHOP

Hay 1752 productos.
Todo lo que buscas para el cultivo de cannabis en interior y exterior, en tierra o hidroponía.

Subcategorías

  • Armarios

    Dependiendo del espacio disponible hay varios tamaños de armarios para el cultivo de cannabis en interior. Para crear un ambiente ideal para las plantas hace falta una luz artificial con su reflector apropiado, extractores de aire para una buena ventilación y un termómetro. En el video se puede ver como se asembla un armario homebox L ..más información sobre la ventilación en armarios de cultivo en el Blog de Zona de Cultivo.

  • Hidropónicos

    La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola. La palabra hidroponía proviene del griego: hydro = agua y ponos = trabajo.Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de la planta y pueden crecer en una solución mineral únicamente o bien en un medio inerte como arena lavada, grava o perlita.

  • Riegos

    La importancia del agua.El agua forma parte en un 80-90 % de las plantas, de ahí la importancia de proveerse de agua de buena calidad para el cuidado de estas.El agua principalmente actúa como disolvente de sales minerales inorgánicas, azúcares y catalizadora en multitud de reacciones químicas y procesos fisiológicos.Más información sobre el agua blog.zonadecultivo.es

  • Macetas y Bandejas

    Todo tipo de Bandejas, Macetas, Tiestos, Invernaderos, Contenedores, Mallas, Etiquetas de plástico.

  • Herramientas

    Todo tipo de herramientas útiles para facilitar el trabajo en el cultivo.

  • Iluminación

    Bombillas, Fluorescentes, LED´s, Balastros, Reflectores y accesorios para iluminar tu cultivo interior.

  • Clima y Ventilación

    El dióxido de carbono es para las plantas como el oxígeno para nosotros. Se encuentra en el aire que respiramos en una concentración del 0.03% al 0.04% (300 /400 ppm., partes por millón) y las plantas lo usan junto con el agua y la luz del sol para realizar la fotosíntesis..Información útil acerca de los filtros de carbono: A partir del 82% de humedad relativa en el aire los filtros de carbono ya no filtran olores.Esto se debe a que la humedad crea una película en el interior de las cavidades porosas del carbón y evita que las moléculas orgánicas entren en contacto con el mismo.

  • Olores

    Información útil acerca de los filtros de carbono: A partir del 82% de humedad relativa en el aire los filtros de carbono ya no filtran olores.Esto se debe a que la humedad crea una película en el interior de las cavidades porosas del carbón y evita que las moléculas orgánicas entren en contacto con el mismo. Ozonización Ozonificar ozono para la eliminación de olores: El ozono se ha convertido en un método especialmente efectivo en la lucha contra los malos olores. No solo elimina los olores no deseados sino que además, ayuda a reducir los hongos y bacterias que se encuentran en el ambiente y que pueden dañar nuestras plantas.Más información sobre la eliminación de olores en el Blog de Zona de Cultivo.

  • Medidores

    El control de las condiciones de cultivo es indispensable para llegar a buen fin y obtener los resultados esperados, tanto en rendimiento como en calidad. Los productos de esta sección proporcionan la información necesaria de los parámetros que influyen en el cultivo, como el ph, la conductividad, temperatura, etc.

  • Microscopios

    Microscopios para controlar el momento perfecto para cosechar.

  • Podadoras

     ¡Nuevo apartado de alquiler de podadoras! Ahora puedes alquilar una máquina podadora profesional por dias en zona de cultivo.

  • Extracción de resina

    Herramientas, Bolsas, Lavadoras y Máquinas para la extracción de resina.

  • Secado

    Herramientas de secado y almacenaje.

  • Sustratos y Tierras

    Las funciones más importantes de un sustrato son proporcionar un medio ideal para el desarrollo de las raíces y facilitar una base adecuada como soporte mecánico de la planta. Muchos materiales pueden ser utilizados con éxito, bien puros o bien en mezcla. La elección del material viene determinada por la homogeneidad, el coste, su impacto ambiental y sus propiedades físicas,químicas y biológicas.

  • Fertilizantes

    Las plantas necesitan para su crecimiento el aporte de varios elementos químicos para su desarrollo. Estos se dividen en macroelementos y microelementos: Macroelementos: Que se dividen en primarios: Nitrógeno N, Fósforo P y Potasio K. Siempre vienen enunciados por este orden ( N-P-K) y secundarios: Magnesio Mg, Calcio Ca y Azufre S Microelementos: Hierro, manganeso, boro, cloro, cobalto, cobre, molibdeno y cinc. El abono que se usa para el cultivo de cannabis contiene estos elementos, de no ser así se añadirán por separado. Los abonos para la fase de crecimiento deben tener un alto contenido en nitrógeno y suelen venir comercializados como abonos de crecimiento. Para los abonos en el ciclo de floración se aconseja un aporte de fósforo mayor al de nitrógeno, mientras que el potasio siempre tiene que estar presente en una proporción considerable.Descarga aqui las Tablas de dosificación de fertilizantes de: BioBizz, Atami, Grotek, Canna, Plagron , Advanced Nutrients, Advanced Hydroponics, Bionova, GHE, Hesi y A&B. en PDF:www.zonadecultivo.es/cms.php?id_cms=8

  • Insecticidas Fungicidas

    Las plagas de insectos siempre han sido un enemigo para el cultivador. Si ya sabes que solución y producto hay contra tu problema, busca por las categorías.En caso de que no estas seguro que es lo que tiene tu planta, consulta la lista de ácaros o problemas:Araña Roja, Oidio, Orugas, Mosca Blanca, Trips, Pulgón, Minador de Hoja, ...

  • Estimuladores, Hongos y Bacterias

    Hormonas, estimuladores de crecimiento, floración, enzymas, microrganismos, bacterias, micorrizas, tricodermas, ...

  • SEMILLAS

    Semillas de alta calidad y una gran selección de variedades de todo tipo de plantas; entre ellas, algunas de las variedades con mayor prestigio y con más reconocimiento internacional y que siguen contando con el favor de los agricultores y jardineros a pesar del paso del tiempo, tal como nuevas variedades de los bancos de semillas destacados y premiadas. Semillas autoflorecientes, normales o femenizadas de Dinafem Seeds, CopyCat Seeds, Dutch Passion, Eva Seeds, Genehtik, Paradise Seeds, Pyramid Seeds, Sweet Seeds, Medical Seeds, Positronics Seeds, Female Seeds, Nirvana Seeds, Lion Seeds, Bcn Seeds, Kannabia seeds, Reggae Seeds, Mr.Nice, Serious Seeds y pedidos especiales que guardamos a 7º grados en nuestras neveras para asegurar la óptima calidad.

  • Esquejes

Productos por página

Productos por página

Pago y Envio

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

  • Botes de silicona antiadherente NoGoo
  • Temporizador Davin DV28K 8x600 Toma Calefaccion
Botes de silicona antiadherente NoGoo
Los botes de silicona antiadherente NoGoo son de calidad alimentaria....
Leer más
Temporizador Davin DV28K 8x600W Toma Calefaccion
Davin DV-28 es una caja de distribución provista de un temporizador...
Leer más
Temporizador Davin DV14K 4x600W Toma Calefaccion
Davin DV-14K es una caja de distribución provista de un temporizador...
Leer más
Balastro Gavita 400W Potenciometro Serie-E
Reactancia electrónica y regulable en cuatro posiciones distintas: 250,...
Leer más
Gavita Master Control EL2
Gavita maestro control EL2 es un controlador  para controlar sus...
Leer más
Kit iluminacion Gavita Pro 600 SE-E -Balastro y Reflector-
Kit iluminacion Gavita Pro 600 SE es un equipo de iluminación con...
Leer más
Kit iluminacion Gavita Pro 600 SE-Balastro y Reflector-
Kit iluminacion Gavita Pro 600 SE es un equipo de iluminación con...
Leer más
Kit iluminacion Gavita Pro 1000 DE-Balastro y Reflector-
Kit iluminacion Gavita Pro 1000 DE es un equipo de iluminación con...
Leer más
Pure Extracts Bolsa Lavadora 20L
La bolsa lavadora Pure Extract 20 L esta diseñada específicamente para...
Leer más
Pulverizador Aquaking 1/2/3/5/8L
Pulverizador Aquaking 1/2/3/5/8L
Leer más
Bandejas Clon-ing 150 Alveolos
Esta bandeja de cultivo está preparada para germinar semillas o enraizar...
Leer más
Recipiente al vacío 0,29 L
El recipiente al vacío Tightvac 0,29 L es Ideal para todo aquello que...
Leer más
Bolsa antiolor Pequeña (300x430mm)
Bolsa antiolor grande (300x430mm) para guardar la cosecha y mantener el...
Leer más
Bolsa antiolor Mediana (420x560mm)
Bolsa antiolor grande (420x560mm) para guardar la cosecha y mantener el...
Leer más
Bascula Kenex Matrix 0.1/500G
Bascula Kenex Matrix 0.1/500G
Leer más
Bascula Kenex Matrix 0.01/100G
Bascula de precision Kenex Matrix  0.1/100G
Leer más
Bascula Kenex Magno 0.1/1000G
Bascula de precision Kenex Magno  0.1/1000G
Leer más
Bascula Kenex Eternity 0.1/600G
Bascula de precision Kenex Eternity 0.1/600G
Leer más
Solux Compact 250/400/600W
Los balastros Solux sirven tanto para las lámparas de sodio como para...
Leer más
Solux Compact Super Lumens 600W
Los balastros Solux sirven tanto para las lámparas de sodio como para...
Leer más

» Todas los nuevos productos