Categorías

Iluminación

Hay 195 productos.
 

Bombillas, Fluorescentes, LED´s, Balastros, Reflectores y accesorios para iluminar tu cultivo interior.

Subcategorías

  • Bombillas

    La Luz es probablemente el factor ambiental más complejo y variable que actúa sobre las plantas. Las plantas dependen de ella como principal fuente de energía para realizar la fotosíntesis, siendo un factor esencial en los procesos de crecimiento, floración y desarrollo de los cultivosLas plantas distintos tipos de luz dependiendo del momento del cultivo en el que se encuentren. Existen varios tipos de bombillas para el cultivo de marihuana dependiendo de la etapa en la que van a ser utilizadas.Lo recomendable es utilizar bombillas de halogenuro metálico para la etapa de crecimiento, por sus tonos azules y blancos parecidos a los que se dan en la época primaveral, y bombillas de alta presión de sodio para la etapa de floración, por sus tonos anaranjados similares a la luz otoñal.También existen bombillas mixtas, que generalmente son de sodio con tonos rojos, anaranjados y amarillos, que cubren las necesidades de la planta durante todo su ciclo vital.Bombillas Iluminiacion Sylvania , Philips , Sodio , Halogenuro en Zona de Cultivo Grow Shop Barcelona las mejores marcar precio calidad.

  • Bombillas CFL y Fluorescentes

    Las luces CFL para cultivo interior son una adaptación de lámparas de ahorro de energía moderna. Las CFL vienen en dos colores: blanco 6400K para el crecimiento y 2700K naranja para floración y no requieren de un balasto externo porque está en la propia lámpara. Tienen una cantidad de ventajas que los hacen adecuados en determinadas situaciones de cultivo.Las lámparas de sodio y de baja presión (BP) producen luz haciendo pasar electricidad a través de una mezcla gaseosa a baja presión. Van muy bien para el enraízamiento de esquejes, ya que proporcionan una luz fresca y difusa con el espectro de color adecuado para el crecimiento de las raíces. Para el enraízamiento de estos se puede usar cualquier fluorescente que tenga "espectro luz de día". Como producen mucha menos luz que las lámparas AID, deben situarse muy cerca de las plantas (5-10cm) para obtener los mejores resultados.

  • Leds

    Las lámparas Led tienen una efectividad del 90%, se diferencia de las luminarias tradicionales de alta presión de Sodio(desde ahora HPS), mientras que las lámparas HPS o MH solo aprovechan el 10% y los Fluos/CFL sobre el 50% del gasto energético en crear la luz que nos interesa,. Esto permite un rendimientos por Vatio muchísimo más alto que las demás luminarias y nos permite poner mucha menos potencia, hasta 3 veces menos de momento, con un rendimiento similar. Otra ventaja de los Led sobre las demás luminarias es que al poder elegir la gama de espectros puedes eliminar los no utilizados por la planta e incluso reforzar o debilitar los espectros a tu gusto. Con esto conseguimos efectividades altísimas, no se tira energía en forma de calor o luz inservible. Existen los espectros crecimiento y floración.

  • Reflectores

    La luz disponible aumenta en más de un 30% con el uso de pantallas reflectantes. Los cultivadores que utilizan pantallas eficaces cosechan hasta dos veces más que los que no las usan. Las pantallas horizontales son las más eficaces y ofrecen el mejor valor del mercado.

  • Balastros

    Todas las lámparas AID funcionan con el mismo principio, aunque cada una de ellas presenta requisitos de arranque, voltage, características de funcionamiento y forma diferentes. Todas las lámparas requieren de un balastro, es muy importante comprar el balastro adequado para cada lámpara. En los balastroas se concentra mucha electricidad fluyendo en el interior por lo que no hay que tocarlo mientras funciona, ni dejarlo en una superficie húmeda o que pueda mojaqrsey, por tanto, pueda transmitir electricidad. Siempre hay que disponer los balastros a cierta distancia del suelo y protegerlos de posibles humedades. Deberían estar suspendidos o en una estantería de la pared.

  • Temporizadores

    Los temporizadores son una inversión barata que apaga y enciende lámparas y otros sistemas eléctricos a intervalos regulares. Utilizar un temporizador nos asegura que las plantas reciben un fotoperiodo controlado de la misma duración cada día

  • Papel Reflector

    Papel de plástico o aluminio para aumentar la superficie reflectante de tu zona de cultivo y aumentar la iluminación.

  • Accesorios iluminación

    Disponemos de sistemas de temporización automática , reles , papel reflectante , poleas easy rolll , ganchos , bridas , linternas verdes , portabombillas, kit conversor coolwing , raíles light rail , clavijas , cables , spreaders , reflectores para cooltubes , medidores de luz y abrazaderas

  • Kits iluminación

    Kits de balastro, reflector, bombilla, según necesidad


Productos por página

Productos por página