Categorías

Fertilizantes

Hay 395 productos.
 
Las plantas necesitan para su crecimiento el aporte de varios elementos químicos para su desarrollo. Estos se divide...
Más

Subcategorías

  • KIT ABONOS
  • Atami / B´Cuzz

    Desde 1997, un acreditado centro de investigación tecnobiológicaEn la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Ello se traduce en un extenso surtido con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo.Bcuzz, Atami, FERTILIZANTES, Wortel Stimulator Atami , Bloei Stimulator Atami , Coco Bloei Stimulator Atami , Bio defense 1 2 Atami , Soil Premium Plant Powder Atami , Aarde Voeding A Atami , Aarde Voeding B Atami , 1 Component Aarde Atami , Coco voedi...

  • Advanced Nutrients

      Nutrientes Orgánicos y Suplementos Nutrientes para Hidroponia/Aeroponia/Coco y Suplementos Potenciadores de Floración, Boosters y Suplementos Cuidado de Madres, Clones y Raices (germinación y transplantes) Correctores de carencias minerales Packs de Cultivo Otros productos

  • Hesi

    HESI se combinan la pasión y el profesionalismo. Hesi, el nombre de una receta mágica para plantas, ha demostrado en muy poco tiempo que satisface las necesidades de las plantas así como las de sus amantes. Mientras tanto, Hesi ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional todavía en expansión.Desde el principio, la característica principal de los fertilizantes y suplementos de Hesi ha sido la gran calidad. Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas. Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero.Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo.

  • Grotek

    Grotek se centra principalmente en la creación de soluciones innovadoras, desde la investigación inicial, alcanzando un concepto y hasta el desarrollo de un producto eficaz. Seguimos escuchando y trabajando en forma conjunta con nuestros colaboradores en todo el mundo en un esfuerzo por brindar un fertilizante especializado de alta calidad para todos aquellos que buscan el éxito en la jardinería.

  • Canna

    CANNA ganó el primer premio por sus productos innovadores, en el Nederwiet Festival, una famosa feria anual holandesa para cultivadores de marihuana en hidroponía y en tierra.Son los maestros holandeses, reconocidos en todo el mundo como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar marihuana utilizando fibra de coco, hidroponía o tierra.Lo suyo es una mezcla de sentido común y una dedicación al mundo cannabico poco común. Durante los últimos 25 años, el fundador de CANNA ha recorrido el planeta en búsqueda de plantas y minerales activos para la salud y el bienestar del cannabis. Estos años de experiencia junto a la necesaria inspiración y la investigación sobre plantas con los últimos avances tecnológicos les ha llevado a fórmulas eficaces que garantizan que hasta el cultivador principiante pueda conseguir resultados increíbles.Sus productos Bio Vega ,Bio Flores ,,Bioboost , Rhizotonic , Cannazym ,Terra Vega, Terra Flores ,Cannaboost ,PK 13-14

  • Cannabiogen
  • Advanced Hydroponics

    En 1994, Jay Jackson, fundador y actual Director de Advanced Hydroponics of Holland, se comprometió a encontrar una alternativa a los fertilizantes entonces disponibles que él y muchos otros cultivadores habían estado utilizando. Jay buscó una fórmula que combinase: facilidad de uso, alta eficiencia y precios competitivos. Con el fin de obtener la solución perfecta, Jay se dirigió a los expertos de "Dutch Flower Nutrient Research Center", en la ciudad holandesa de Aalsmeer.Actualmente, más de 60 distribuidores en 22 países de todo el mundo (incluyendo a Rusia y Japón) suministran los productos de Advanced Hydroponics of Holland, y el número de distribuidores y ventas al por menor sigue creciendo. En todo el mundo, decenas de miles de cultivadores, incluyendo el mundialmente conocido Howard Marks (Sr. Encantador), así como Scott Blakie (Shantibaba) utilizan productos Dutch Formula y Natural Power. Las plantas que crecen con la ayuda de nuestros fertilizantes ya han ganado numerosos premios, y aún les quedan muchos por ganar en el futuro. Incluso teniendo en cuenta el gran éxito de nuestros fertilizantes, nuestra empresa continúa esforzándose para obtener futuras mejoras y nuevos productos en estrecha colaboración con Nicolas Stutterheim, Doctor en bioquímica y reconocido especialista europeo en la nutrición de las plantas.

  • Trabe

    TRATAMIENTOS BIOECOLÓGICOS S.A (TRABE) es el pionero dentro del campo de la agricultura ecológica en España, presente en todas las ferias y eventos en agricultura ecológica desde su fundación.Actualmente los productos TRABE se están utilizando en agricultura ecológica en numerosos cultivos con resultados muy satisfactorios. La experiencia acumulada en cultivos de todo tipo dentro del campo de la agricultura ecológica ha permitido desarrollar una línea de productos certificados muy específica. TRABE es un fabricante especializado en productos formulados siempre contenidos en el reglamento CE 2092/91 y fertilizantes orgánicos de última generación.Para la elaboración del diseño de productos se recurre al control de empresas certificadas en análisis de campo, con sus informes y análisis de contraste en combinación con los estudios realizados por los técnicos de fábrica se consiguen extraer conclusiones finales vitales para el proceso de fabricación.La obtención de altos rendimientos se pueden alcanzar gracias a la combinación y aplicación de productos orgánicos en cultivos con buenas prácticas de manejo, consiguiendo rendimientos constantes a lo largo del tiempo con un incremento notable en la calidad final de la cosecha.Toda la experiencia acumulada en cultivos profesionales en diferentes sectores ha sido volcada en el desarrollo de todos los productos fabricados por Trabe.

  • BioNova

    Bio Nova está trabajando activamente desde principios de 1993 en el desarrollo, producción y distribución (internacional) de abonos minerales y orgánicos y de productos para el cuidado de plantas. Son un tipo de fertilizantes pensados para todo tipo de cultivadores que van desde nivel principiante hasta avanzado. Basándonos en nuestro gran conocimiento, estudios y además gracias a una gran experiencia de cultivo durante muchos años, hemos desarrollado una amplia gama de productos de primera calidad. Nuestras sustancias nutritivas y estimuladores para plantas son comercializadas para los sectores de la horticultura, para instalaciones deportivas, campos de golf y, desde luego, para el cultivador aficionado.

  • General Hidroponics

    Un líder innovador en el campo de la hidroponía con fábricas en América del Norte y Europa. General Hydroponics fue fundada hace más de 35 años, por Lawrence Brooke.

    La inspiración de Lawrence para su primer sistema hidropónico era un arroyo de montaña y las plantas que prosperan al lado de él. Este sistema fue un prototipo y comenzó General Hydroponics.

  • BioBizz

    Los abonos, fertilizantes y aditivos de Biobizz para el cultivo de cannabis ofrecen la mejor calidad en el mercado de fertilizantes. Los productos Biobizz son reconocidos a nivel mundial y ofrece todo tipo de abonos, fertilizantes, estimulantes y potenciadores para el cultivo de marihuana.Esta línea de nutrientes son 100% ecológicos, es decir son abonos y fertilizantes orgánicos a base de productos orgánicos. Los productos Biobizz apuestan a la calidad y un fuerte compromiso con el medio ambiente.

  • HY-PRO

    Hy-Pro es una empresa holandesa muy conocida en el mundo de la marihuana, y especializada en el desarrollo de abonos desde hace mas de 20 años. Su gama es a la vez muy fácil de usar y muy eficiente, siendo ideal tanto por los cultivadores principiantes que por los más expertos. La gama de nutrientes Hy-Pro ha sido galardonada en varias ferias cannábicas, especialmente en la Highlife Cup d'Amsterdam.

  • BAC

    BAC es una empresa de fertilizantes holandesa muy reconocida por cultivadores de alto nivel. En los últimos años se ha hecho un hueco en el sector español por los resultados obtenidos por los cultivadores que lo han usado y han quedado satisfechos con él. Una de las características principales de BAC es que sus productos están hechos a partir de elementos de alta calidad para dar una máxima eficiencia en el producto final. Dando resultado a unas flores de tamaños y olores nunca obtenidos antes. En la línea de fertilizantes encontramos productos únicos como el Final Solution o el Bloom Stimulator que son unos estimuladores de alta calidad. Además podrás encontrar la línea normal con el Hidro, coco o soil 1 componentes.

  • Humboldt Nutrients

    Los nutrientes de Humboldt Nutrients son productos de altisima calidad para los cultivadores hidropónicos y orgánicos. Sus productos estan producidos en el condado de Humboldt en California, uno de los estados agricolas mas grandes del mundo.Los fertilizantes Humboldt Nutrients son soluciones nutritivas completas que aumentaran la producción y la calidad de tus plantas favoritas. Son utilizados en diversos tipos de cultivo y en estudios biologicos y botanicos.

  • Hydrogarden

    Essentials Silicon+ , 250ml , 1000ml , 5000ml , Essentials OxyPlus 250ml ,1000ml , 5000ml

  • GK-Organics

    Guano en polvo y liquido de maxima calidad, Ceniza de palmera rica en fosforo potasio y magnesio, Polvo de Algas rico en microelementos. Abonos organicos de la mayor calidad para obtener el maximo sabor en tu cosecha.

  • Plagron

    PLAGRON Bio SuperMix , Alga Grow , Alga Bloom , Green Sensation , Bat Guano en polvo , Bio SuperMix

  • House and Garden

    House & Garden se encuentra en la pequeña ciudad de Almere, en las afueras de Amsterdam en los Países Bajos. El propietario, William Van de Zwaan, ha estado en la industria de la horticultura toda su vida y como resultado de su pasión por la jardinería, nace creación de los fertilizantes de más alta calidad disponible en el mercado mundial. La familia Van de Zwaan es propietaria de varios invernaderos en toda Holanda que producen rosas para la venta en la subasta de flores de Aalsmeer en el mercado más grande del mundo de subastas de flores. Antes de diseñar la línea de House & Garden de nutrientes en el año 1990, William Van de Zwaan ha dedicado parte de su vida desarrollando otros fertilizantes que ahora son líderes en Holanda, sin duda esta experiencia le a servido para crear la línea de nutrientes de fama mundial.

  • Cannaboom

    CANNABOOM es una empresa constituida en el año 2005 con una experiencia de más de 20 años dedicada a la fabricación, investigación y comercialización de productos para el cultivo y jardinería.Día a día estamos creciendo gracias a nuestro sacrificio y esmero en investigar y fabricar los productos para que cada uno de ellos dé un resultado espectacular en las plantas según su función.No nos conformamos con que nuestros productos sean uno más del mercado, nuestro interés y esfuerzo es el de ser los mejores del sector:Les ofrecemos productos directos de fábrica con la máxima calidad y el mejor precio.

  • Green House

    Green House abonos de la casa greenhouse seeds de holanda. Hechos específicamente para el cultivo de híbridos, sativas e indicas.

  • Otros

     abonos de otros fabricantes como oxyplus, bactohemp, delta max y más...

  • Estimuladores, Hongos y Bacterias

    Hormonas, estimuladores de crecimiento, floración, enzymas, microrganismos, bacterias, micorrizas, tricodermas, ...

  • KIT ABONOS
  • Ionic
  • Biotabs

    BioTabs es una compañía de investigación holandesa innovadora y productor de fertilizantes orgánicos y enmiendas del suelo. Somos productores con más de 30 años de experiencia en el cultivo. Hemos estado cultivando nuestras queridas plantas químicamente en lana de roca de 25 años years.Hace cinco años empezamos realizar ensayos de cultivo orgánico. Para nosotros fue un punto de inflexión.Los resultados fueron sorprendentes. Después de una cosecha abundante que casi no reconoció el olor y el sabor de las plantas.El olor y el sabor era muchas veces más rica y más intensa de lo que habíamos experimentado previamente. Ese fue el comienzo de nuestra búsqueda para el método de cultivo orgánico última ...y así la empresa BioTabs nació ...

  • Aptus
  • I clone
  • Top crop
  • Power Nutrients
  • Dr.Green

Productos por página

Productos por página

Pago y Envio

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

  • Dark Room R.2.6 Propagator 120X60X120 CM
  • Sylvania Grolux 250W
Dark Room R.2.6 Propagator 120X60X120 CM
Sylvania Grolux 250W
El color de estas lamparas es principalmente rojo y destacan en ellas...
Leer más
Bud XL ( 250Ml / 500 Ml/ 1L / 5L / 20L )
Bud XL de House & Garden es un potenciador de floración con el que...
Leer más
Green House BioBloom 125gr/500gr/1Kg/2,5Kg
BioBloom de Green House Feeding es un abono solido, para cultivadores...
Leer más
Fitofortificante Vegex Kuneka Natural 60/120/250Ml
Vegex Kuneka es un fitofortificante natural con alta concentracion en...
Leer más
Insecticida Ecologico Mighty Wash 1/5L
Mighty Wash de NPK Industries es un potente y eficaz insecticida...
Leer más
Balastro Lumatek 1000W 240/400V Elect.Pro
Lumatek 1000W es el balastro electrónico más potente de Lumatek y que...
Leer más
Balastro Lumatek 600W 240/400V Elect.Ultimate Professional
Lumatek Ultimate Pro 600W 400V se trata de un balastro electrónico que...
Leer más
Balastro Solux 600W Electronico Regulable
El Balastro Electrónico Solux 600W es uno de los balastros más...
Leer más
Balastro Solux 400W Electronico Regulable
El Balastro Electrónico Solux 400W es uno de los balastros más...
Leer más
urtica
Urtifer de Trabe es un producto a base de purín de ortiga, que se...
Leer más
Polimeros (Absorbentes Agua) 3,15MM 500G
Los polímeros son macromoléculas que están formadas por la unión de...
Leer más
Sinol Sweet ( 0,5 / 1 / 5 L )
Sinol Sweet: es un producto en formato líquido potente. Diseñado para...
Leer más
Sinol Strong ( 0,5 / 1 / 5 L )
Sinol Strong: es un producto en formato líquido muy potente....
Leer más
Flora Grow Coco (0,5 / 1 / 5L )
FloraCoco Grow aporta a las plantas una nutrición equilibrada y completa...
Leer más
Flora Bloom Coco (0,5 / 1 / 5L )
FloraCoco Bloom es una fórmula enérgica diseñada para aumentar la...
Leer más
Pulverizador Aquaking 1/2/3/5 L
Pulverizador Aquaking ,disponible 1/2/3/5 Litros
Leer más
Pulverizador Mochila 16L Auto
Fumigador eléctrico con batería de 12V y 8AH, depósito con una capacidad...
Leer más
Pulverizador Mochila 16L
Mochila pulverizadora con depósito de 16 litros de capacidad muy útil...
Leer más
Alquiler Maquina de Corte Green Cutter Evolution
En zona de cultivo alquilamos esta máquina al precio de 35.- € por día,...
Leer más

» Todas los nuevos productos