Categorías

Hidropónicos

Hay 13 productos.
La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en v...
Más

Subcategorías

  • Cultivo vertical

     

    Disponemos de tres sistemas de cultivo hidropónico vertical  Ecosystem, Gi-grow y Pi Rack

  • Hidropónicos

     La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola. La palabra hidroponía proviene del griego ὕδωρ [hýdōr] = ‘agua’, y πόνος [ponos] = ‘labor’, ‘trabajo’.1 Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, que pueden crecer en una solución mineral únicamente, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita, entre muchas otras.

  • General Hydroponics

    Un líder innovador en el campo de la hidroponía con fábricas en América del Norte y Europa. General Hydroponics fue fundada hace más de 35 años, por Lawrence Brooke.

    La inspiración de Lawrence para su primer sistema hidropónico era un arroyo de montaña y las plantas que prosperan al lado de él. Este sistema fue un prototipo y comenzó General Hydroponics.

  • Accesorios Hidroponía

    Disponemos de tapas para cubo,tubo flexible,discos de neopreno,piedras porosas,ozonizador

    extensiones,valvulas, filtros, nebulizadores y descalcificadores

  • Auto-Pot

    Los sistemas de riego automáticos AutoPot son de los mas sencillos de utilizar y se pueden dejar desatendidos durante semanas debido a la capacidad del AQUAvalve.

    Los sistemas de riego AutoPod no requieren electricidad, temporizadores o bombas, la mera presión de la gravedad desde un contenedor a deposito de agua es todo lo que se necesita. Ya sea para el invernadero de tu jardín que para hectáreas de invernaderos comerciales, AutoPot puede suministrar a cualquier tipo de agricultor un sistema, grande o pequeño, que superará sus expectativas.

  • Multiflow Sistemas

    El Multiflow, original sistema de flujo y reflujo (ebb & flood)  para el cultivo prudente y económico.
    El funcionamiento de este sistema de flujo y reflujo es sencillo: los tiestos se inundan con la solución de nutriente de la base del tiesto a lo largo del sustrato de crecimiento hasta alcanzar un nivel preestablecido para volverse a vaciar después. Este proceso humedece uniformemente el sistema de raíces de cada tiesto.


    El sistema de "ebb & flood" es uno de los métodos de jardinería hidropónica más sencillos y fiables. Según la solución de nutiente sube por el tiesto durante un ciclo de inundación, extrae del medio de crecimiento todos los gases formados por el sistema de raíces de las plantas, elimina el fertilizante viejo o de alta concentración, haciendo de cada fertilización un ciclo de inundación eficaz, además de ayudar a reponer el pH del medio de crecimiento selecionado. Por último, a medida que el nutrientre se drena, transporta aire fresco lo que ayuda a proporcionar oxígeno a las raíces.