Categorías

SEMILLAS

Hay 337 productos.
 
Semillas de alta calidad y una gran selección de variedades de todo tipo de plantas; entre ellas, algunas de las var...
Más

Subcategorías

  • Semillas Feminizadas

    Las semillas feminizadas se producen a partir de madres con características hermafroditas. Antes de su comercialización, dichas semillas se han sometido a pruebas bajo condiciones “extremas”. Estas semillas son algo más sensibles a los factores ambientales, pero aún así son 99,9% hembras bajo condiciones normales"

  • Semillas Autoflorecientes

    Las características que destacan de la semilla autofloreciente es que no dependen de ciclo de luz-oscuridad para que empiecen a florecer, es decir, que la semilla autofloreciente una vez que germine a los 18 días empieza a florecer sin importar las horas de luz que tenga la planta. A los 2 Meses aproximadamente ya estará completamente florecida.La planta autofloreciente tiene un tamaño bastante pequeño lo que hace de ella una planta discreta. La mayoría no supera el metro de altura, aunque los últimos cruces de semillas autos parece que tienen un poco más del altura para una producción de cogollos más grande.Otra muy buena característica de la planta autofloreciente es que casi no nos tenemos que preocuparnos de esas molestas plagas de bichos que infectan nuestras plantas de marihuana, porque tiene una floración tan rápida que no da tiempo a que aparezcan.

  • Semillas Regulares

    Las semillas de las variedades regulares teóricamente dan un 50% de las plantas femeninas y un 50% de plantas masculinas. Esta proporción puede variar en función de la suerte y las condiciones ambientales. La mayoría de veces la proporción será de 4-6 plantas de floración femenina por cada 10 semillas germinadas. Ideales para tener plantas madre. Las plantas procedentes de semillas regulares son menos susceptibles al hermafroditismo. Por este motivo las semillas regulares son las usadas para tener plantas madre e ir sacando esquejes.

  • Pedidos Especiales

    Ahora puedes pedirnos semillas que no tenemos en stock, envíanos un E-m@il con el nombre de semilla que buscas y la conseguimos en 2-3 dias: info@zonadecultivo.es 

  • Novedades

    Semillas de ultima aparicion en el mercado

  • Semillas Recomendadas

    Recomendaciones de zona de cultivo de las mejores semillas del mercado.

  • Semillas individuales

    Debido a la alta demanda y oferta de semillas feminizadas de cannabis en formato individual, cada vez son más los bancos que se ven forzados a empaquetar en origen sus geneticas en formatos de una unidad. Para que puedas disfrutar de distintas variedades de marihuana sin necesidad de adquirir paquetes completos para tener gran variedad de geneticas en tu colección particular. Elige el banco que más te guste y decide cuales elegir.

  • Semillas Ocasion
  • Semillas Medicinales

    Semillas de cannabis medicinal para cultivar en casa y disponer de marihuana terapéutica para tratamientos de dolor crónico, quimioterapia...


Productos por página

Productos por página