Categorías

Armarios

Hay 47 productos.
 
Dependiendo del espacio disponible hay varios tamaños de armarios para el cultivo de cannabis en interior. Para crea...
Más

Subcategorías

  • Secret Jardin

    Los armarios SECRET JARDIN DARKSTREET  están forradas con un tejido de mylar (190D) con efecto martelé que refleja el 95% de la luz y permite aumentar la intensidad de la luz y mejorar el reparto. Herméticos a la luz, impermeables y pre-equipados para la extracción y para la ventilación, cuentan con un soporte para la lámpara y para el filtro de carbón.

    Los armarios SECRET JARDIN DARK ROOM  están forradas con un tejido de mylar (210D) con efecto martelé que refleja el 95% de la luz y permite aumentar la intensidad de la luz y mejorar el reparto. Herméticos a la luz, impermeables y pre-equipados para la extracción y para la ventilación, cuentan con un soporte para la lámpara y para el filtro de carbón.

  • Home Box

     Los armarios Home Box son excepcionales para cultivar plantas en sistemas de interior. Ofrecen todo lo que el usuario busca, diferentes medidas, buenos precios y una alta eficiencia en los cultivos.

    Completamente impermeables, herméticos y preparados para reflectar el máximo de luz gracias al sistema de tejidos mylar diamond.

    Para cultivar, secar o clonar, esta marca ofrece invernaderos para todos los usos.

  • BudBox

    Budbox, lanzada en 2003 constantemente redefiniendose y mejorando, sigue siendo original ademas de ser los mejores.

    Amplia variedad de tamaños para adaptarse a todos los cultivadores, desde 75x75x100 hasta 300x300x200.

    Tela exterior super fuerte, testeada para ser aprueba de luz con 600w HID a 50 cm de distancia , sin registrar ingreso de luz y a 30 cm de distancia con Blanco-Pro.

  • Cultibox

    El cultivo (Indoor) es una tendencia que cobra cada vez más fuerza entre las personas con afición a la jardinería doméstica. Sin embargo para realizar esta práctica se ven obligados, en muchos casos, a inutilizar una habitación de su vivienda que deben acondicionar con sistemas de iluminación y de riego; además de instalar aislantes, filtros de olor y forrar las paredes de material reflectante.

    Frente a esta situación, se encuentran los armarios de cultivo que dan una alternativa para optimizar tanto espacio como recursos. Los armarios Cultibox suponen la solución sobre todo para aquellas personas que viven en pisos pequeños.

  • Pure Tent

    Los Armarios de cultivo Pure Tent son ideales para un cultivo de interior. Son cómodos y faciles de montar. Tiene una lona bastante gruesa y buenas cremalleras y cierres. Cuenta con suficientes entradas y salidas para una correcta ventilación. Armarios de cultivo a buen precio y de buena calidad

  • Dark Box
  • Accesorios Armario

    En esta sección podrás encontrar, Airshock para armarios,Bridas Conectores, reducciones, plastico reflectante,
    cremalleras y redes para scrog

  • Invernaderos

    Invernaderos de plástico para esquejes


Productos por página

Productos por página