Categorías

Insecticidas Fungicidas

Hay 4 productos.
Las plagas de insectos siempre han sido un enemigo para el cultivador. Si ya sabes que solución y producto hay cont...
Más

Subcategorías

  • Lucha biológica

     El control biológico es un método de control de plagas, enfermedades y malezas que consiste en utilizar organismos vivos con objeto de controlar las poblaciones de otro organismo.Es un método agrícola de control de plagas (insectos, ácaros, malezas, enfermedades de las plantas, etc.) que usa depredadores, parásitos, herbívoros u otros medios naturales. Puede ser un componente importante del control integrado de plagas y es de gran importancia económica para la agricultura.

  • Insecticidas Y Fungicidas Orgánicos

    Comprar fungicidas e insecticidas ecologicos y naturales. Gran variedad contra el mildiu, oidio, pulgonoes, araña roja, mosca blanca, la tuta del tomate, etc. Naturales y ecologicos fungicidas e insectididas. Entra y mira nuestras ofertas y precios.

  • Insecticidas y Fungicidas Químicos

     Disponemos de varias marcas de fungicidas y acaricidas

  • Herramientas

     Disponemos de varias herramientas , tiras atrapa insectos , quemadores de azufre , pulverizadores , polilleros , pastillas ddvp y feromonas

  • Preventivo

     Disponemos de preventivos de varias marcas para todo tipo de insectos e hongos

  • Problemas y Soluciones

    En caso de que no estas seguro que es lo que tiene tu planta, consulta la lista de ácaros y problemas:

  • Araña Roja

    La araña roja es una de las plagas más temidas y más agresiva. Se trata de una araña de tamaño microscópico y difícil de localizar antes de que se extienda. Muy agresiva con el cultivo interior, puede matar una planta en cuestión de días si no las llevamos controladas.

  • Oidio

    Oídio es el nombre de una enfermedad de las plantas y del hongo que la produce. Se trata de un hongo parásito de la familia de las erisifáceas, que ataca las partes aéreas de las plantas. El hongo se manifiesta inicialmente en plantas aisladas pudiendo cubrir posteriormente todo el cultivo.

  • Orugas

    Las hembras suelen poner sus huevos en el envés de las hojas, por la parte baja de la misma, cerca del suelo. Ocasionan agujeros en la superficie de éstas y mordeduras. Pueden originar la podredumbre del fruto y la hoja. Los daños son elevados.

  • Moscas, Trips, etc..

    Insectos voladores, minadores y otros bichos que molestan y deterioran el cultivo.


Pago y Envio

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar