Categorías

Fulvic Blast Aptus 50Ml

Fulvic Blast es un potenciador de microelementos completo, contiene micro-elementos esenciales que son absorbidos directamente por la planta y ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales y oligoelementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre.

Más detalles

 MARAPT0460

6,00 €

Fulvic-Blast contiene micro-elementos esenciales que son absorbidos directamente por la planta.

Fulvic-Blast contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales y oligoelementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre.


El bajo peso molecular mejora el transporte y la absorción de los elementos incorporados.


Ventajas :
- Estimulador fertilizante organo-mineral
- Alto poder quelante de los elementos minerales
- Estimula el crecimiento rápido
- Estimula la conversión de hidratos de carbono en glúcidos.

Consejos y trucos:
Utilice Fulvic-Blast cuando las deficiencias inciertos en las hojas aparecen. Usando Fulvic-Blast una vez por semana evita la escasez y el desequilibrio nutricional y las deficiencias minerales durante el ciclo de vida de la planta.

Composición:
Fulvi-Blast contiene ácidos fúlvicos directamente disponibles para la planta y de bajo peso molecular, además de aminoácidos estimuladores de la floración y vitaminas.

Aplicación :
Utilice Fulvic-Blast preferentemente una vez por semana durante todo el ciclo, o ante deficiencias indefinidas Utilice 30 ml de Fulvic-Blast por cada 100 litros de agua (1:3333).
Agite bien antes de usar. - Totalmente soluble en agua. - No deja residuos.