Categorías

Insecticida Sento JED 50cc

Acaricida-ovicida de contacto y con cierta acción translaminar, pertenece a la familia química de las TETRAZINAS. Actúa sobre los huevos y las larvas neonatas inhibiendo el desarrollo embrionario e interfiriendo el desarrollo celular.

Más detalles

36897093

22,40 €

Acaricida-ovicida de contacto y con cierta acción translaminar, pertenece a la familia química de las TETRAZINAS. Actúa sobre los huevos y las larvas neonatas inhibiendo el desarrollo embrionario e interfiriendo el desarrollo celular; en la diferenciación de las fases finales del desarrollo embrionario así como en el desarrollo larvario temprano; también interfiere la síntesis de quitina y la formación de las estructuras respiratorias del embrión. Presenta un largo efecto duradero, lo cual permite bajar la frecuencia de aplicación. Tiene acción secundaria sobre las primeras formas móviles y jóvenes.

adultos adicionar un acaricida adulticida autorizado compatible. No mezclar con formulaciones alcalinas. Hay que tener en cuenta que el producto actúa por contacto, por lo que es necesario es necesario lograr una cobertura completa del cultivo. No trate en horas de calor intenso. Es un producto cuya formulación es muy estable, se comporta muy bien a la luz y el calor.