Categorías

ECUATORIANA

Las setas Ecuatorianas nos dan hongos largos con capuchas muy grandes de color dorado. Muy buenas oleadas si se mantiene bien hidratado. 

Más detalles

35,00 €

Las setas Equatorianas crecen a más de 3500m de altitud en las montañas de Ecuador, con lo que están acostumbradas a inclemencias de todo tipo. Ideal para cultivar en lugares no muy cálidos.

Se producen 3-4 oleadas de setas muy pesadas gracias a sus sombreros dorados de gran tamaño. Se propagan muy bien, sale muy buena cantidad en las oleadas posteriores, podrás sacar hasta 80g de setas en seco en 4 cosechas. Para cosecharlas hay que retorcerlas un poco con los dedos, dejando la base del tallo, eso ayudará a las siguientes fructificaciones.

Se incluye todo lo necesario para poder cultivarlas en casa. El tupper con el sustrato y las esporas, una bolsa propagador para que se mantenga la humedad y dos clips para cerrar la bolsa por la parte de arriba.

Puedes conservar el kit hasta que lo queramos cultivar, hasta 2 meses sin hidratar si lo guardamos en la nevera sin la caja de cartón.

El tupper es totalmente hermético; no cuenta con ningún agujero en la tapa ni en los laterales, por lo que podremos estar tranquilos que ningún microorganismo alterará el estado de nuestro pan.