Hygrozyme 1/4/10 Litros
Hygrozyme
Hygrozyme 1/4/10 Litros
Hygrozyme

Hygrozyme

Hygrozyme es la mejor fórmula enzimática que puedas suministrar a tus plantas, sea cual sea la técnica de cultivo. Fortalece el sistema inmunitario aparte de mantener limpio el sustrato.

 
Presentación
19,35 €
Impuestos incluidos

 

USO CON SUELO, TURBAS, FIBRA DE COCO, LANA DE ROCA Y AGUA

En pruebas revisadas por el Instituto Canadiense de Ciencia e Investigación (CSRI) se ha comprobado que Hygrozyme es “excelente” para mantener un mayor uso de los sistemas y soluciones hidropónicas. Se ha experimentado un aumento de hasta un 30% en longevidad. En cuanto al suelo, se ha comprobado que Hygrozyme aumenta la porosidad del suelo al acelerar la descomposición de la materia orgánica. Su función principal es eliminar vigorosamente el medio de materia orgánica, impidiendo que el medio contraiga una enfermedad.

Como rejuvenecedor de medios, se usa después de las cosechas como solución de impregnación y se debe aplicar una vez se riega el sustrato. Se puede observar una reducción rápida y casi completa de biomasa muerta con una concentración de 2.5 A 3.75 Ml por cada litro. Los nutrientes disponibles quedan liberados en el proceso y, dependiendo de las circunstancias, pueden llegar a ser una fuente excelente de energía vegetal disponible para crecimiento futuro.

PROFILÁCTICO EN PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES – MOHO

Hygrozyme es un limpiador/descomponedor enzimático altamente refinado para materia muerta. Teniendo presente que es estéril e inerte, Hygrozyme no puede matar nada. Su papel clave, por tanto, es actuar como profiláctico.

Muchas enfermedades transmisibles por las hojas, tales como la mancha negra, mildiu, florecen en presencia de materia muerta. Transferida por humanos, los macro-organismos o aportes transportados por el aire, pueden asentarse rápidamente en presencia de materia muerta.

El uso regular de Hygrozyme puede ser un disuasivo al eliminar materia muerta y a la vez propiciar la presencia de microorganismos beneficiosos en superficies del follaje y en el medio de crecimiento o solución hidropónica. Este es el caso especialmente en combinación con extractos de compost que contienen micro-organismos. Para obtener los mejores resultados se debe usar desde un principio en un sistema limpio para mantener esas condiciones. Las aplicaciones a razón de 1.5 Ml por cada litro son suficientes.

ESQUEJES Y CLONACIÓN

Hygrozyme es una solución excelente en los procesos de corte y clonación. Se puede usar ya sea solo, 1.5 Ml por cada litro, o conjuntamente con el compuesto preferido de clonación. Las pruebas han demostrado que en presencia de Hygrozyme se produce un crecimiento acelerado de hasta un 30% más rápido que con métodos convencionales.

Si se lo usa en semilla, es más eficaz cuando se lo usa inmediatamente después de la germinación de la semilla. Nuevamente, las pruebas del CSRI mostraron un desarrollo robusto y el resultado normal fue de un desarrollo de hasta un 30% más rápido que con métodos convencionales.

Hygrozyme es compatible con todas las formulas estándar de clonación y esquejado y se puede usar conjuntamente con otras soluciones o solo.

USO EN SISTEMAS HIDROPÓNICOS

La función de Hygrozyme en sistemas hidropónicos puros es la de actuar como facilitador/limpiador refinado y natural. Hygrozyme ayuda a eliminar y transformar la materia orgánica muerta facilitando y acelerando el proceso de descomposición natural. Lo que normalmente lleva semanas, se puede lograr en minutos con la presencia de enzimas naturales específicas. En un sistema hidropónico cerrado hay muchos factores que pueden facilitar el desarrollo de una enfermedad. La acumulación de materia muerta es normalmente el factor contribuyente a este problema común.

La acumulación de materia orgánica muerta se produce en tuberías y bombas, en donde pueden existir “áreas” de materia muerta. Normalmente esto sucede en los codos de 90º en las cañerías y en piedras de aire y en bombas. Esta acumulación de materia orgánica muerta puede aportar las condiciones ideales para que se reproduzcan microorganismos nocivos. El limpiar estas bio-películas puede llegar a ser, y de hecho es, un proceso difícil una vez que el sistema se ha descuidado aunque sea por un periodo breve de tiempo. En algunos casos, solamente unos pocos minutos o segundos en un área del sistema que tiene menos de 6 mg por litro de oxígeno puede generar un medioambiente séptico. Las bio-películas son difíciles de limpiar. Muchos expertos creen que los patógenos que se forman pueden llegar a atravesar las superficies de plásticos viejos y degradados y continuar apareciendo aún después de la esterilización aparente, ya que la “tierra” no puede ser esterilizada.

Aceptada como “norma de oro” en la industria médica de instrumental quirúrgico, las fórmulas enzimáticas han resultado eficaces en hidroponía. Usada desde un principio (tal como se indica) – cuando se empieza con un sistema limpio – Hygrozyme le ayudará a prevenir la acumulación de bio-películas que llevan a enfermedades.

Hygrozyme es eficaz para ayudar a mantener las superficies de las tuberías, bombas, tanques y bandejas libres de acumulación de bio-película.

APLICACIÓN

Hygrozyme no mata nada. Para ser eficaz, se lo debe usar antes que la materia muerta pueda desarrollarse y “fijarse” a las superficies generando acumulación de bio-película

  • Use desde el principio al fin del ciclo de crecimiento: 2 - 2.5 Ml por cada litro
  • Descomposición de las raíces muertas para rejuvenecer el suelo: 2.5; 3.75 Ml por cada litro
  • Mantiene las raíces más limpias en sistemas de invernaderos hidropónicos: 2 – 2.5 Ml por cada litro
  • Para sistemas más grandes de raíces: 2 – 2.5 Ml por cada litro
  • Acelera el crecimiento inmediatamente después de la germinación de la semilla: 1.5 Ml por cada litro
  • Se usa para lavado de hojas y ayuda a impedir el desarrollo de enfermedades transportadas por las hojas (por ej. Moho polvoriento) 1.5 Ml por cada litro
747071
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text